¿Qué tenía que leer Jem a la señora Dubose?

¿Qué tenía que leer Jem a la señora Dubose?

¿Qué tuvo que hacer Jem para su disculpa? El castigo de Jem es leerle a la Sra. Dubose durante dos horas todos los días después de la escuela y los sábados durante todo un mes.

Tabla de contenido

¿Por qué necesitaba distraerse a la señora Dubose?

Dubose había tenido dolor y, debido a eso, se había vuelto adicto a la morfina. Pero la Sra. Dubose había querido dejar de ser adicta. Así que usó la lectura de Jem para distraerse del dolor, y cada día podía postergar un poco más la toma de su medicamento hasta que terminó con su adicción.



¿Qué aprendió Jem de la Sra. Dubose?

De su encuentro con la Sra. Dubose, Jem aprendió que las personas no siempre son lo que parecen, que uno no puede entender a alguien hasta que conoce los hechos y que hay muchos tipos diferentes de coraje. La Sra. Dubose fue valiente para liberarse de la dependencia de las drogas.

Ver también ¿A dónde va GM golf a la universidad?

¿Por qué la Sra. Dubose le dio a Jem una camelia?

A partir de esta experiencia, Jem se dio cuenta de que la Sra. Henry Lafayette Dubose estaba luchando contra sus propios demonios: su adicción a la morfina. Pudo dejar el hábito con la compañía de Jem y cuando falleció, le dio a Jem una caja con una camelia blanca dentro. La camelia representa la comprensión y la paciencia.

¿Por qué Jem destruyó las flores de la Sra. Dubose?

¿El jardín de flores de Dubose? Jem destruyó el jardín de flores de la Sra. Dubose porque está cansado de escuchar lo que ella tiene que decir sobre Atticus. Jem decide destruir el jardín de flores con el nuevo bastón de Scout, además de patearla y tirarle del pelo.

¿Qué lección quiere Atticus que Jem aprenda al pedirle que le lea a la Sra. Dubose?

La valentía de Dubose, ¿qué lección está tratando de enseñarle a Jem? Atticus quiere enseñarle a Jem que el bien y el mal coexisten en todas las personas. Incluso una persona tan cruel y odiosa como la Sra. Dubose puede tener algunas cualidades virtuosas.

¿Por qué la señora Dubose fue una gran dama para Atticus?

Atticus cree que la Sra. Dubose es una gran dama porque pudo superar su adicción a la morfina y morir libre. Atticus dice que la Sra. Dubose es un modelo de coraje real en lugar de un hombre con un arma en la mano.

¿Cómo ayudó Jem a la Sra. Dubose a alcanzar su meta?

¿Cómo explica esto la importancia del despertador? El objetivo de la Sra. Dubose era superar su adicción a la morfina antes de morir. Jem leía todos los días la distraía de la agonía de sus síntomas de abstinencia.

¿Cuál era el objetivo de la Sra. Dubose?

El objetivo de la Sra. Dubose era superar su adicción a la morfina antes de morir. Le había dicho a Atticus que estaba decidida a dejar este mundo en deuda con nada ni con nadie. Jem leía todos los días la distraía de la agonía de sus síntomas de abstinencia.

¿Qué le hace o le dice la Sra. Dubose a Jem que provoca que se porte mal?

Scout y Jem sienten por ella? Jem se enfurece repentinamente y corre hacia el patio delantero de la Sra. Dubose y corta las puntas de todos sus arbustos de camelia. Ella insultó a su padre es lo que finalmente lleva a Jem al límite, lo que hace que pierda el control y arremeta contra la mujer.

Ver también ¿El gas es viscoso?

¿Qué hizo Jem cuando la Sra. Dubose dijo?

Cuando Jem corta las cabezas de las camelias, está respondiendo a los insultos que la Sra. Dubose ha lanzado contra su padre y la familia Finch. Él no puede atacarla, así que hace lo mejor que puede hacer: va tras sus preciadas flores. Las camelias son un sustituto de la propia anciana.

¿Qué pasó entre Jem y la señora Dubose?

Cuando Atticus llega a casa con el bastón roto y una camelia, Jem confiesa y Atticus lo envía fríamente a disculparse con la Sra. Dubose. Scout está aterrorizada, cree que la Sra. Dubose le disparará a Jem, pero su enojo con Atticus por poner a Jem en peligro se evapora.

¿Qué lección aprende Jem a través de su experiencia con la Sra. Dubose en el Capítulo 11?

¿Qué gana Jem con sus experiencias con la Sra. Dubose? Jem aprende lo que es el verdadero coraje. Coraje es cuando una persona se entrega con tenacidad a pesar de que desde el principio sabe que está vencida.

¿Qué le da la Sra. Dubose a Jem y por qué?

Dubose muere poco más de un mes después de que termine el castigo de Jem. Atticus le revela a Jem que era adicta a la morfina y que la lectura fue parte de su exitoso esfuerzo por combatir esta adicción. Atticus le da a Jem una caja que la Sra. Dubose le había dado a su doncella para Jem; en ella yace una sola camelia blanca.

¿Qué es simbólico de las camelias que cultiva la Sra. Dubose y que Jem destruye?

La primera vez que Lee usa el símbolo de las camelias es para demostrar la destrucción de la inocencia cuando Jem destruye las camelias. Jem está enfurecido porque la Sra. Dubose insultó a su madre. No comenzó a calmarse hasta que cortó las puntas de todos los arbustos de camelia que poseía la Sra. Dubose (Lee 103).

Ver también ¿Es rentable un negocio de contabilidad?

¿Qué simboliza la camelia?

El simbolismo de la camelia en los EE. UU. es muy similar al simbolismo en China y Japón. Las flores de camelia a menudo se ven como un símbolo de amor, adoración y anhelo.

¿A qué droga es adicta la Sra. Dubose?

Una noche, Atticus recibe una llamada telefónica y lo llaman a la casa de la Sra. Dubose. Regresa, informando a los niños que la señora Dubose acaba de morir. Él explica que ella había estado enferma durante bastante tiempo y que había sido adicta a la morfina.

¿Qué describe a la Sra. Dubose?

La Sra. Dubose es la vecinita vieja y malhumorada de Scout y Jem. Todos los días, cuando Scout y Jem pasan, ella siempre les lanza insultos crueles. Pero mantienen la cabeza en alto tal como les dijo Atticus.

¿Qué le cuenta Atticus a Jem sobre la señora Dubose después de su muerte?

Atticus le dice esto a Jem después de la muerte de la Sra. Dubose, la mujer a quien Jem le ha estado leyendo en voz alta durante el último mes. Atticus revela que la Sra. Dubose era adicta a los analgésicos pero estaba decidida a superar su adicción antes de morir; hizo que Jem leyera para ella como una distracción de su dolor.

¿Qué quería hacer la señora Dubose antes de morir?

¿Qué prometió hacer la señora Dubose antes de morir? Ella prometió que se libraría de la adicción a la morfina.

¿Por qué es importante que Jem le lea a la Sra. Dubose y qué lección aprende durante este tiempo?

Henry Lafayette Dubose enseña a los niños una lección de valor. Mientras Jem le lee en voz alta todos los días durante un mes, un castigo por destruir sus arbustos de camelia después de criticar duramente a Atticus, ella se libera de su adicción a la morfina al rechazar su medicamento por más y más cada día.

¿Qué dijo la Sra. Dubose que molestó tanto a Jem?

¿Qué dice la Sra. Dubose que molesta particularmente a Jem? La Sra. Dubose le dice a Jem Atticus que es un amante de los negros.

Artículos De Interés

¿Quién es Amy Theismann?

Amy Lynn Theismann Nació en Toronto Canadá el 30 de marzo de 1973. Amy Theismann se graduó de St. Thomas Aquainas. Amy Theismann trabajó y tuvo

¿Cuál es el patrimonio neto del piloto de NASCAR Jimmie Johnson?

Jimmie Johnson es uno de los conductores profesionales de autos stock más ricos, con un patrimonio neto de $180 millones. Su éxito en la pista demuestra su valía; él tiene

¿Dónde puedo ver Gilad janklowicz?

Actualmente, la mejor opción para ver Gilad TV en su televisor es con un reproductor multimedia de transmisión Roku. En Roku hay un Gilad TV Roku dedicado

¿Cómo se llama una figura de 9 lados?

La palabra 'nonagon' proviene de la palabra latina 'nona', que significa nueve, y 'gon', que significa lados. Así que literalmente significa 'forma de nueve lados'. Los nonágonos son

¿Clint Walker tuvo un gemelo?

Vida temprana. Clint Walker nació como Norman Eugene Walker en Hartford, Illinois, el 30 de mayo de 1927; el hijo de Gladys Huldah (de soltera Schwanda) y Paul

¿Cuál es el nombre de las gaviotas en Buscando a Dory?

En Buscando a Nemo, el pelícano Nigel ayuda a Marlin y Dory en su operación de rescate de Nemo, mientras que un grupo de gaviotas posesivas vigilan el muelle en busca de

¿Cuál es la mejor arma para un caballero en Dark Souls 3?

La Black Knight Sword se considera una de las mejores armas para PVE y por una buena razón. Con Perseverance, el equilibrio del jugador puede aumentar a

¿Qué significa 303 en los números de los ángeles?

Según el significado de los números de los ángeles, el ángel número 303 trae un simbolismo de paz y serenidad. Cuando alguien ve repetidamente el número 303, esto

¿Qué pasa con las luces azules del porche?

Si ves una bombilla azul iluminando el porche de alguien, este es el significado: Las luces azules transmiten un mensaje de respeto y solidaridad para todos.

¿Es iPage un buen hosting?

Uno de los mejores servidores web económicos que existen, iPage ofrece excelentes funciones de alojamiento y rendimiento del servidor a un precio bajo. Si estás buscando un

¿Cómo se juega a Twisted Wizard?

El objetivo del juego es construir muros alrededor de tu mago para protegerlo del ataque de los ogros. Tienes que hacer clic en ellos para eliminarlos. Cuando un

¿Por qué es raro el centavo de trigo de 1937?

El centavo de Lincoln de 1937 no es una moneda de plata, por lo que no tiene valor de fusión. Su composición produce cobre, estaño y zinc, lo que hace que su valor sea bajo en la mayoría

¿Es Kyra Sedgwick heredera de una fortuna?

Herederos famosos y herederas que heredaron una fortuna La actriz Kyra Sedgwick heredó una fortuna de $16 millones de su exitosa empresa de capital de riesgo

¿Con quién se casó el Señor del Fuego Zuko?

Izumi nació como princesa de la Nación del Fuego del Señor del Fuego Zuko después de la Guerra de los Cien Años. En algún momento de su vida tuvo un hijo, al que llamó

¿Es el mercado de inadaptados Shark Tank?

Shark Tank: Misfit Food acepta $300,000 de Mark Cuban y Daniel Lubetzky - Business 2 Community. ¿El mercado inadaptado es orgánico? La mayoría de los productos de

¿Quién es el profundo más bajo de la NFL?

Con 5'5 '(1,65 m), Holliday es el jugador más bajo en jugar en la NFL en los últimos 25 años. Holliday tuvo dificultades para iniciarse en el fútbol. Son

¿Pillsbury todavía hace galletas de Halloween?

Las amadas galletas de azúcar de Halloween de Pillsbury ahora vienen en un mega paquete de 72 unidades. Si puede ir al supermercado en Halloween y resistir

¿Cuántas judías verdes son 4 tazas?

Cuando trabaje con judías verdes enteras, encontrará que 35 a 40 judías verdes componen 1 libra. Una libra de frijoles enteros hará alrededor de 3 1/2 a 4 tazas. Cómo

¿Cuál es el apellido del Monstruo de las Galletas?

Se sabe que Cookie Monster tiene una madre, un padre, una hermana menor, algunos primos: Cousin Monster, Biscuit Monster, también Apple Monster, un primo.

¿Es raro el barrio de Wyoming?

Los expertos afirman que las monedas de caballos caca son raras, lo que las convierte en una de las monedas estatales más valiosas actualmente en circulación. Un caballo caca de Wyoming

¿Qué banco tiene este número de ruta 041215663?

Número de ruta de Sutton Bank Cash App Y más específicamente, su número de ruta podría ser cualquiera de estos dos: 041208777 o 041215663. Estos dos números de ruta

¿De quién es el yate Bella Vita?

El yate de $60 millones construido por Lurssen es propiedad de Dwight Schar, quien fundó NVR Inc. en 1980. NVHomes, como se le conoce más comúnmente, es uno de los más grandes

¿Son buenos los muñecos de agarre?

La respuesta es sí, ya que los maniquíes se pueden usar fácilmente para derribos y lanzamientos cuando un oponente humano vivo no puede durante el entrenamiento, especialmente para

¿Cuántas libras son 2 papas rojizas grandes?

¿Que es esto? Ahora ya sabes que dos papas medianas/grandes equivalen a una libra. Si todavía no está seguro de qué tamaño es esta patata mediana/grande,

¿Qué significa el valor MM2?

El valor, también conocido como rareza o niveles, es la clasificación de las armas en función de lo raras que son para obtenerlas. Aunque algunas armas son más raras que